Thursday, March 10, 2011

Día 1, intento 1

Hoy he intentado quejarme, quizás no quejarme peor por lo menos encontrar algo sobre lo cual me quejaría normalmente. Siendo las 3:00pm no he encontrado nada.
Es como cuando te dicen que no pienses en elefantes y en eso piensas. ¡Quejate! y no te quejas. Puede ser eso, o simplemente mi mentalidad positiva ha empezado. Suerte de principiantes.

Me levanté a estirarme y caminar, para no quejarme, para no pensarlo y en ese preciso momento mis ojos encontraron un nuevo libro: Venceremos! The speeches and writings of Che Guevara.
Los que me conocen entenderán mi felicidad infinita. Aunque no todo esté en lengua madre, el libro existe y ha caído inesperadamente en mis manos. ¡Felicidad extrema!

Al parecer es el fin del día, el reloj marca las 11:56pm y yo no me he quejado... hoy...

1 comment: